desc

Skenta participo de EXPO AGRO 2011

Tuvimos el agrado de participar en la feria internacional agropecuaria EXPO AGRO 2011. Donde se expusieron los modelos de equipos solares Térmicos Apricus de 30, 20 y 10 tubos. Allí a través del armado de un circuíto cerrado de Calentamiento de Agua Sanitaria, se pudo comprobar la eficiencia del sistema.

En sintonía con las grandes exposiciones agropecuarias del mundo, las energías renovables tuvieron en esta edición una jornada completa de charlas sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo del mercado, la calidad y viabilidad de producción, comercialización y consumo de biocombustibles. Una de las conclusiones más importantes de la jornada fue que Argentina necesita diversificar su matriz energética, así como también ampliar la producción y alcance de los biocombustibles.

En el marco de esta iniciativa, Expoagro destinó un lugar especial al Parque de la Energía, positiva 100 %, una propuesta que plantea aprovechar mejor los recursos, incluso reutilizar desechos agroindustriales para generar distintos tipos de energía de uso doméstico y actividades agropecuarias. Entre los exponentes se pudieron ver un camión eléctrico, paneles solares, biodigestores móviles y molinos de viento para generar energía a menor costo.

 

Fuente: EXPO AGRO 2011

La nota fue publicada en: Noticias and tagged . Agregue su nota a favoritos: permalink.

© 2013 SKENTA - Buenos Aires - Argentina
HOME
Destacados
Noticias
Comparativas
Newsletter
Nos eligen
Preguntas Frecuentes
Qué es la energia solar?
Comparativa
Nos Eligen
Certificación
Eficiencia Energética
Importancia Energía Solar
QUIENES SOMOS?
Sobre Nosotros
Sobre Apricus
PRODUCTOS
Qué son?
Cómo funcionan?
Cómo se almacena?
Montaje
APLICACIONES
Industria
Campo
Hogar
General
Radiadores
Piso Radiante
Fan-Coils
PROYECTOS & OBRAS
Fotos
Videos
.PDF
CONTACTO
Consulta
Direccion Legal