desc

NUESTRA EMPRESA

SKENTA es una empresa especializada exclusiva y únicamente en aplicaciones de energía solar térmica, es decir, para el suministro de agua caliente sanitaria, comercial e industrial, calefacción y climatización de piscinas. Nos dedicamos a la comercialización y al asesoramiento de productos líderes en el mundo de la tecnología de tubos de vacío. Nuestros colectores solares cuentan con certificados de rendimiento, calidad y eficiencia otorgados por reconocidos organismos internacionales. Hemos trabajado junto con consultores en proyectos sustentables internacionalmente. Contamos con instaladores en muchas regiones del país, a quienes controlamos e instruímos, porque cada instalación es un caso especial.

INSTITUCIONAL

Tenemos siempre presente un objetivo social: ayudar a transformar la cultura del consumo de energía contribuyendo a través de su acción a los consumidores y educando en su uso responsable y racional, mediante la incorporación del uso de energía solar térmica.

Bookmark and Share

Sobre APRICUS.

Lider en diseño y fabricación de agua caliente solar y productos de calefacción. Creada en 2003 en Australia, teniendo las soluciones solares térmicas como principal objetivo, APRICUS tuvo un gran crecimiento convirtiéndose en una compañía reconocida globalmente brindando servicios en distintas partes del mundo.

IR a la WEB
© 2013 SKENTA - Buenos Aires - Argentina
HOME
Destacados
Noticias
Comparativas
Newsletter
Nos eligen
Preguntas Frecuentes
Qué es la energia solar?
Comparativa
Nos Eligen
Certificación
Eficiencia Energética
Importancia Energía Solar
QUIENES SOMOS?
Sobre Nosotros
Sobre Apricus
PRODUCTOS
Qué son?
Cómo funcionan?
Cómo se almacena?
Montaje
APLICACIONES
Industria
Campo
Hogar
General
Radiadores
Piso Radiante
Fan-Coils
PROYECTOS & OBRAS
Fotos
Videos
.PDF
CONTACTO
Consulta
Direccion Legal